viernes, 23 de mayo de 2008

Tu esperada visita

Se anunciaba que venía, todos la esperabamos, pero ella cual novia se hacía esperar, pese a que conocía de nuestra necesidad no apuraba sus pasos para llegar. Cuando todos dabamos por pérdidas las esperanzas de que llegara, lo hizo sin previo aviso, causando estragos entre quienes la recibían.

A mi me encanta su compañía, creo que llena los espacios, me gusta escucharla y sentirla muy cerca de mí.. pero lo que más me gusta de ella es que me transporta a mi niñez y luego me hace soñar como si estuviera en otra época.

Tiene muchas virtudes y muchos defectos, pero es necesaria para todos. Si la acompañamos de una dulce melodía de fondo se transforma en la base de un panorama perfecto.

Que bueno que viniste y estuviste con nosotros, esperamos que para la próxima vez el tenor de tu intensidad sea menor, para que no imbadas la vida de los demás.
Vuelve te estaremos esperando ;)

1 comentario:

Romina dijo...

Palmis quien fue esa visita tan esperada?????????????????

Besitos y te re quiero mucho.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu